Nuevo Declaración Responsable (documento en word)

Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras:
Artículo 100 Naturaleza y hecho imponible:
El Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras es un tributo indirecto cuyo hecho imponible está constituido por la realización, dentro del término municipal, de cualquier construcción, instalación u obra para la que se exija obtención de la correspondiente licencia de obras o urbanística, se haya obtenido o no dicha licencia, o para la que se exija presentación de declaración responsable o comunicación previa, siempre que la expedición de la licencia o la actividad de control corresponda al ayuntamiento de la imposición.
Número 1 del artículo 100 redactado por el apartado dos de la disposición final primera de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios («B.O.E.» 27 diciembre). Vigencia: 28 diciembre 2012.

Solicitud de Licencia Ambiental
Solicitud de Licencia de Apertura
Solicitud de Licencia de Obra Menor
Solicitud de Licencia de Obra Mayor
Solicitud de Licencia de Primera Ocupación
Solicitud de Adquisición Nicho Cementerio
Solicitud de Asignación Sepultura

 

Los documentos están disponibles en PDF.
Puede visualizarlos pulsando sobre el nombre de la licencia o puede descargárselos en su PC pulsando el botón derecho de su ratón y haciendo clic en "Guardar destino como..."


En Declaración Responsable, deberá rellenar el documento con todos los datos que se solicitan, firmarlo, escanearlo y enviarlo por correo electrónico a: secretaria@santamariadeloscaballeros.com o bien presentarlo en la Secretaría del Ayuntamiento.

Para visualizar los documentos necesita tener instalado el Adobe Reader, si no o tiene instalado, puede descargárselo pulsando sobre el icono.

  Ayuntamiento de Santa María de los Caballeros © 2015 Aviso Legal